Blog Antivirus

lunes, 3 de diciembre de 2007

Panda Antivirus 2008

Panda Antivirus 2008

El nuevo antivirus Panda 2008 está a la venta en el mercado español con un precio recomendado de 39,90 € (con licencia para 1 año).

Su principal novedad es la nueva característica denominada por Panda como MegaDetection. Consiste en un nuevo y exclusivo modelo de seguridad que garantiza la detección de más de un millón de virus y otras amenazas, aportando un nivel de protección muy superior al de los antivirus tradicionales. Se basa en cuatro pilares que garantizan la detección de más de dos millones de virus y otras amenazas, aportando un nivel de protección muy superior al de otras soluciones de seguridad. El nuevo motor de detección ha sido puntuado por la revista PCMagazine con un 10 sobre 10.

El antivirus dispone, como ya lo hacía en versiones anteriores, de herramientas antispyware, antiadware, antipishing, antirootkits y también de protección contra webs de posible peligrosidad.

El antivirus Panda utiliza muy pocos recursos del sistema (dentro de un nivel aceptable) y tan sólo necesita para funcionar un ordenador con un procesador Intel Pentium 150 MHz, con 64 MB de RAM y 170 MB de disco duro para su almacenamiento. Bien es cierto que estos son los requisitos mínimos, dado que un buen rendimiento se conseguiré a medidad que se aumenten las prestaciones de la máquina donde se ejecute.

Es compatible con Windows 2000, XP y Windows Vista, y se puede utilizar tanto en versiones de 32 y 64 bits.

Otra de las nuevas características del antivirus es el análisis exhaustivo online o como lo llama Panda: TotalScan Pro. Permite realizar análisis exhaustivos periódicos, para detectar y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar las protecciones tradicionales.

Panda Antivirus constituye un ejemplo de aplicación de detección de software malintencionado con una gestión eficaz de los recursos del ordenador sin perder por ello la efectividad en la detección. Se encuentra situado entre los 10 mejores antivirus del mercado por cualquier revista, por lo que su compra es siempre garantía de obtener una muy buena protección contra amenazas externas.

Panda Antivirus 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus