Blog Antivirus

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bit Defender Internet Security 2008

Norton Antivirus 2008

La empresa Bit Defender pone a la venta su nueva suite de antivirus y protección contra amenazas informáticas: Bit Defender Internet Security 2008.

Al igual que otros productos de la misma gama, Bit Defender incluye nuevas características en la suite para el año 2008 así como mejoras en el rendimiento cuando se escanea el ordenador en busca de posibles infecciones. Además, el nuevo modo jugador directamente diseñado para usuarios de videojuegos, ajusta automáticamente las características de seguridad para reducir el uso de los recursos al mínimo, reduciendo el impacto y sacando así el máximo rendimiento a la experiencia de juego sin olvidar en ningún momento las necesidades de protección.

El sistema es capaz de detectar amenazas de virus o spyware en tiempo real bloqueando mediante avanzadas técnicas de detención proactivas todos los elementos que puedan adentrarse en nuestro ordenador. De igual forma que sus competidores, detecta y elimina las nuevas generaciones de amenazas ocultas conocidas como rootkits.

Por otro lado, Bit Defender incluye un avanzado sistema anti-phishing. Por ello, filtra todos los accesos de las páginas web con tentativa de fraude y reduce el riesgo de robo de identidad evitando el envío de información personal vía web o vía e-mail.

También se incluye un efectivo cortafuegos que controla el acceso de aplicaciones a internet mientras "oculta" su equipo de posibles hackers. Es capaz de alerta de accesos no autorizados a su red WiFi, notificándole cuando otro equipo intente entrar en la red inalámbrica.

Son igualmente interesantes las nuevas mejoras en el sistema antispam, que como siempre analiza el correo electrónico que llega a nuestra bandeja de entrada y que este año consiste en una respuesta más efectiva. La nueva tecnología NeuNet consigue un mejor resultado gracias al conocimiento de las nuevas técnicas para la entrega de spam.

Como siempre, Bit Defender nos posibilita establecer un control parental, el cual bloquea el acceso a webs y e-mail con contenido no apto, y cuyas restricciones pueden realizarse por periodos determinados de tiempo los cuales se deciden a voluntad.

Bit Defender incluye actualizaciones periódicas cuando se dispone de una conexión a Internet, mantenimiento y soporte informático durante todos los días del año a cualquier horario, requiere Windows 2000/XP/Vista funcionando en un ordenador de características comunes.

Bit Defender Internet Security 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus