Blog Antivirus

lunes, 3 de diciembre de 2007

Kaspersky Antivirus 7

Kaspersky Antivirus 7

La empresa Kaspersky Lab pone a la venta su nuevo antivirus para 2008 con nuevas mejoras en el análisis y en el rendimiento del sistema que lo utilice.

De todos es sabido que el popular antivirus se encuentra entre las aplicaciones de detección de software malintencionado con mayor calidad y efectividad del mercado, tanto a nivel doméstico como profesional. Por ello, es de los antivirus mejor valorados (si no el primero) por las más prestigiosas revistas del panorama informático como PCActual o PCWorld.

El Antivirus Kaspersky proporciona un nivel de seguridad diversificado en tres grados de protección:
  1. Actualización de bases de datos antivirus cada hora.

  2. Análisis preliminar de comportamientos sospechosos.

  3. Análisis de comportamientos sospechosos en tiempo real (nueva característica).
Igualmente, este antivirus resulta muy eficaz contra detección de adware, spyware, gusanos y troyanos. Permite disfrutar de aplicaciones de mensajería instantánea como MSN Messenger, Google Talk o ICQ sin tener que preocuparse de la seguridad en la recepción de ficheros o compartición de carpetas.

Por otro lado el antivirus realiza un sondeo constante de los últimos cambios que se han realizado en el equipo donde se encuentre instalado, de forma que permite hacer restauraciones del sistema en función de posibles cambios indeseados por aplicaciones malignas.

En cuanto al rendimiento del sistema, el antivirus Kaspersky consume algo más de recursos que sus inmediatos competidores (sobre todo en comparación con NOD 32), sin llegar a ser de los que más consumen. El equipo mínimo requerido es un Pentium a 300 MHz, con al menos 128 MB de RAM (siendo deseable un Pentium IV como mínimo y 512 MB). No obstante, dispone de un certificado de Intel que le atribuye la característica de ser un antivirus con las perfectas caracterísiticas para ejecutarse en un procesador de dicha marca de procesadores. Necesita 50 MB de disco duro para instalarse y una conexión a Internet de cualquier tipo para activar el producto y recibir actualizaciones online, entre otras ventajas (como la actualización permanente de definiciones de virus).

Respecto al precio en el mercado, el antivirus puede obtenerse por un precio recomendado de unos 39,95 € (con licencia para un año).

Kaspersky Antivirus 7

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus