Blog Antivirus

lunes, 3 de diciembre de 2007

McAfee VirusScan Plus 2008

McAfee VirusScan Plus 2008

McAfee VirusScan Plus 2008 es la apuesta para el nuevo año de parte de la experimentada empresa McAfee.

La nueva versión del rodado antivirus incluye este año con nuevas mejoras para la detección de amenazas externas. Entre esta nuevas mejores se incluye SiteAdvisor, un nuevo sistema desarrollado por la compañía para evitar con gran efectividad páginas de Internet con virus o bien de advertir al usuario de los mismos. SiteAdvisor analiza los sites de Internet antes de que se muestren en el navegador, de manera que consigue evitar que el usuario pueda descargar un objeto con virus antes siquiera de mostrarlo.

Por otro lado, ofrece protección 6 en 1 para su equipo contra virus, software espía y piratería para que sea posible navegar con seguridad, y el servicio de seguridad que se actualiza de manera continuada y automática se asegura de que todos los equipos dispongan del software adecuado y la protección frente a amenazas más recientes en todo momento.

El punto más negativo de McAfee antivirus es su rendimiento en una máquina. Necesita como mínimo de un ordenador con un procesador Intel Pentium a 500 MHz y 256 MB de RAM, siendo recomendado un equipo con características más modernas (un Intel Pentium IV o Core). La RAM recomendada asciende a 512 MB. En cuanto al sistema operativo necesario, McAfee requiere Microsoft Windows 2000 con Service Pack 4 (SP4) o superior, Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior, siendo también compatible con Windows Vista. Por otro lado se precisa de una conexión a Internet de cualquier tipo para poder actualizar el sistema con nuevas definiciones de virus.

McAfee Antivirus no ha sido una de las mejores opciones en sus últimas versiones según algunas revistas informáticas, pero por otro lado no debemos olvidar la gran experiencia de la empresa en este sector.

El precio del antivirus es también un punto flaco, ya que se sitúa en 49,95 € de precio recomendado, mientras que sus más próximos competidores se encuentra en la franja de los 39 €.

McAfee VirusScan Plus 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus