Blog Antivirus

lunes, 31 de diciembre de 2007

F-Prot Antivirus 6

F-Prot Antivirus 6

El antivirus F-Prot represena una de las soluciones domésticas más económicas del mercado en cuanto a relación de licencia por equipo con respecto a precio se refiere.

Se encuentra a la venta desde 29,95€ pero permite la instalación en hasta cinco equipos diferentes. Es muy sencillo de manejar, rápido, consume pocos recursos del equipo donde se instale y tiene un historial de eficiencia que proporciona una confianza muy grande en el usuario que lo adquiera.

Utiliza algorítmos para la detección de amenazas (tanto conocidas como desconocidas) basados en heurísticas muy avanzadas. Además, incluye una detección de archivos muy sofisticada que automáticamente escanea y desinfecta todos los archivos que se hayan descargado desde un cliente de correo o bien desde un navegador de internet.

También dispone de un sistema muy novedoso que permite la detección de códigos ActiveX de Microsoft de carácter malicioso, que se ejecutan automáticamente a medida que se navega por la red, de manera que se escanean antes de que se pueda producir cualquier infección por un virus que se introduzca en el sistema mediante esta vía.

La empresa pone a disposición múltiples opciones de compra del antivirus: versión sencilla, versión premium y versión empresarial. Además, para que los usuarios puedan probar con anterioridad el sistema, de manera totalmente gratuíta y sin límite de tiempo, es posible obtener la versión personal, que representa una versión mínima del conjunto del antivirus completo.

Las características técnicas del antivirus son:
  • Microsoft Windows 98/ME/XP/Vista (32 o 64 Bits).
  • 50 MB de espacio en disco duro.
  • Pantalla VGA con resolución mínima de 800x600 (recomendado 1024x768).
Por último, señalar que la empresa también desarrolla el antivirus para otros sistemas operativos. De esta forma, se puede obtener el sistema en versión Linux Workstation, BSD, Solaris (Sparc o x86) e incluso MSDOS.

F-Prot Antivirus 6

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus