Blog Antivirus

viernes, 22 de febrero de 2008

PC Tools Antivirus 4.0


La versión 4.0 de PC Tools Antivirus ofrece la interesante aplicación Intelli-Scan, un nuevo modo de exploración de la PC que posibilita el análisis más rápido y efectivo de las áreas claves del equipo, en búsqueda de eliminar amenazas relacionadas con virus, gusanos y troyanos. La tecnología IntelliGuard, en tanto, permite el acceso a constantes actualizaciones.

Para evitar el uso extremo de los recursos del ordenador, algo típico en la mayoría de los antivirus, PC Tools 4.0 ofrece el módulo de operación File Guard, que únicamente analiza procesos activos y no incorpora en sus exploraciones todos los archivos de la máquina. De esta manera, la PC está protegida continuamente, pero sin ocupar todos sus recursos, con las evidentes ventajas en cuanto a rapidez y rendimiento.

Por otro lado, este antivirus presenta un funcionamiento mejorado de la opción que coloca elementos peligrosos en cuarentena. Gracias a esta nueva prestación, los elementos infectados son colocados en un sector específico y aislado antes de realizar la desinfección definitiva. Ya dentro de este sector, los elementos en cuarentena no son riesgosos para el ordenador y pueden ser restaurados en cualquier momento.

Otra de las novedades del PC Tools 4.0 es el flamante Email Guard, una prestación que antes se ofrecía como complemento y que ahora ya se encuentra integrada al pack general. La misma brinda una completa protección contra amenazas que puedan filtrarse mediante correos electrónicos, tanto de aquellos que ingresen al ordenador como de los que salgan de él.

Por último, vale destacar que el PC Tools AntiVirus 4.0 incorpora un nuevo motor de análisis, que ha permitido mejorar las detecciones de virus, utilizando menos memoria del sistema y con actualizaciones más livianas para adaptarse a las amenazas que vayan surgiendo.

PC Tools Antivirus 4.0

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus