Blog Antivirus

domingo, 24 de febrero de 2008

Dr. Web 4.44: potencia y simpleza al unísono


El antivirus Dr. Web versión 4.44 combina potentes propiedades de limpieza y seguridad informática con una fácil y cómoda gestión, atributos que lo transforman en otra buena opción para proteger nuestro equipo de virus y demás amenazas.

Junto a su probada eficacia en la eliminación de virus, posee una interfaz muy dinámica y cuenta con la opción de poder permanecer en memoria, para analizar la totalidad de los ficheros y archivos existentes en el ordenador, garantizando protección para el equipo en todo momento.

Está dotado de completas herramientas para escanear y verificar correos electrónicos entrantes, archivos que provengan de descargas en Internet y, lógicamente, la totalidad de la información y el software que se encuentra en la PC.

Por otro lado, posee un sistema de actualizaciones a través de Internet que resulta muy operativo, ágil y fácil de completar, que permite actualizar online el sistema a cada hora. Los chequeos de memoria, la detección de troyanos y una base de datos en constante renovación con más de 26.000 virus, transforman a Dr. Web en uno de los paquetes de seguridad más elegidos en el mercado.

Puede contrarrestar todo tipo de virus, desde aquellos más sencillos pasando por los denominados polimórficos y hasta los desconocidos, a los que se adapta rápidamente gracias a su efectivo sistema de actualizaciones.

Funciona con todas las variedades del Sistema Operativo Windows, y vale destacar que la nueva versión se ha optimizado para un uso más eficiente de los recursos del CPU y de la memoria del ordenador. Asimismo, la protección para los protocolos usados en la comunicación en equipos en red se ha perfeccionado y renovado.

Dr. Web 4.44: potencia y simpleza al unísono

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus