Blog Antivirus

viernes, 29 de febrero de 2008

Windows Live OneCare


Es el servicio de protección de Microsoft, y se ofrece como una alternativa más en antivirus en el mercado gratuito. Trabaja en segundo plano contra virus, spyware, piratas informáticos y otros intrusos no deseados. La última actualización permite administrar varios ordenadores al mismo tiempo, para crear una especie de red de protección. Así es posible crear copias de seguridad centralizadas para una red de tres equipos cubiertos por OneCare.

Junto a la administración de redes domésticas, las nuevas características de Windows Live OneCare ofrecen compatibilidad con el uso compartido de impresoras, optimizador de tiempo de inicio, revisiones y recomendaciones automáticas y seguridad Wi-Fi. El sistema de copia de seguridad centralizada también puede utilizarse para fotos on line. Se trata de un cómodo paquete con la optimización adecuada para mantenerlo en funcionamiento a la máxima velocidad y efectuar copias de seguridad de archivos de importancia.

También ofrece un firewall administrado en forma bidireccional y tecnología integrada con bloqueo de suplantación de identidad. Aunque se ejecuta de forma continua y automática, también permite analizar archivos y carpetas en búsqueda de amenazas cuando sea necesario hacerlo de manera independiente. Asismismo, es posible analizar los archivos adjuntos que se reciben por mail o mensajería instantánea.

Por otra parte, posee un mecanismo para optimizar el funcionamiento del ordenador, desfragmentando regularmente el disco duro y eliminando los archivos innecesarios que pueden llegar a hacer colapsar el equipo, garantizando además que las actualizaciones de seguridad se instalen en tiempo y forma. Con relación a las copias de seguridad, efectúa las mismas en CD, DVD, disco duro externo, unidad de red u cualquier otro dispositivo de almacenamiento. La barra de tareas que puede colocarse en la pantalla del ordenador facilita la operación y garantiza un simple y cómodo proceso diario de trabajo.

Windows Live OneCare

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus