Blog Antivirus

miércoles, 12 de marzo de 2008

Per Antivirus


Es el primer antivirus desarrollado en español en el mundo. Las investigaciones realizadas desde 1986 a la fecha permiten brindar a Per Antivirus una eficiente y veloz protección contra toda clase de virus: gusanos, troyanos, backdoors, rootkits, spyware, adware, capturadores de digitación de teclas (keyloggers) y malwares, entre otros.

Per Antivirus Generación 2008 posee un motor de búsqueda, detección y eliminación de toda clase de especies virales optimizado para el Sistema Operativo MS Windows, incluyendo Vista y todos los microprocesadores Intel y AMD (Quad Core hasta de 8 núcleos).

Entre sus principales características destaca que es sumamente liviano, desarrollado en Assembler y lenguaje C (nativos). Trabaja interactuando directamente entre microprocesadores, sistemas operativos y aplicaciones de software. Al no consumir los recursos de hardware y software, alcanza importantes estándares de velocidad, potencia y eficiencia.

También detecta y elimina virus enviados o descargados vía chat, ICQ, mensajería instantánea, Peer to Peer o servicios de Internet como Telnet, FTP, HTTP, etc. Un poderoso Antispam filtra correos no deseados, incorporándolos a una carpeta de archivos “en cuarentena” para ser analizados sin que interrumpan el funcionamiento del equipo o el tráfico de Internet.

La protección de toda clase de medios de almacenamiento (diskettes, discos duros, ZIP drives, dispositivos USB, etc.), un filtro de páginas web, un Firewall que impide el ingreso furtivo no autorizado de hackers al sistema y la posibilidad de acceder a actualizaciones diarias para contrarrestar nuevas amenazas, completan las prestaciones de Per Antivirus.

Requerimientos de sistema:

Windows 95/98.

Windows Millennium.

Windows NT Server/Workstation.

Windows 2000 Server/Professional.

Windows XP Home/Professional (32/64 bits).

MS Exchange Server 2000/2003.

Windows Server 2003.
Windows Vista (32/64 bits).

Per Antivirus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus