Blog Antivirus

martes, 18 de marzo de 2008

Antivirus TrustPort


Las amenazas a las que tenemos que hacer frente en el mundo de las tecnologías de la comunicación son cada día mayores. Los virus, gusanos, troyanos y otras amenazas se distribuyen rápidamente por la red y son un peligro para la seguridad de nuestros datos personales y de nuestros equipos.

Ante esto, TrustPort ofrece un completo paquete de seguridad informática, compuesto por TrustPort Workstation, TrustPort Internet Gateway, TrustPort WebFilter y TrustPort Servers, variantes que atacan diversas cuestiones relacionadas con la protección de equipos, archivos y redes.

Por ejemplo, TrustPort Workstation es un cortafuegos personal que una ofrece una solución completa y avanzada en protección antivirus y seguridad de datos en sitios de trabajo, carpetas y archivos. Facilita protección antivirus con actualización permanente, seguridad en la conexión de red, cifrado en línea, firma electrónica y acceso restringido a datos privados. Funciona con Windows Vista y Windows XP.

El WebFilter de TrustPort permite administrar redes y restringir el acceso a determinadas páginas web por parte de algunos usuarios. Aplica listas de direcciones permitidas o bloqueadas y es capaz de limitar el acceso directo a la red de determinados usuarios. Por eso, se transforma en una gran alternativa para el manejo de redes escolares o cuando en una familia se decide limitar el acceso de los niños a determinados contenidos.

En el caso del TrustPort Internet Gateway, su objetivo es solucionar problemas con los virus en el tráfico del correo electrónico y en otras aplicaciones de Internet, siendo además una herramienta confiable en redes locales contra la comunicación no solicitada o Spam. Por último, el TrustPort Servers está pensado para aplicar todas las herramientas de seguridad informática en el manejo de servidores corporativos.

Antivirus TrustPort

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus