Blog Antivirus

domingo, 23 de marzo de 2008

Norton 360, Versión 2.0


Norton posee una versión mejorada de su antivirus 360, cuyas funciones de seguridad lo defienden contra una amplia variedad de amenazas en línea, protegiendo su equipo al 100 % y haciendo que su experiencia en línea sea más segura. Entre las principales novedades, la función Identity Safe resguarda su información personal y su identidad cuando compra, realiza operaciones bancarias o navega por Internet.

Otra de las ventajas de la flamante versión 2.0 es el sistema de copia de respaldo y restauración automáticas, que protege los archivos importantes de las pérdidas, con la posibilidad que los destinos de la copia de respaldo incluyan discos Blu-ray, HD-DVD e iPod.

Por otro lado, una nueva aplicación de supervisión de la red ayuda a proteger su red inalámbrica. En tanto, la función de optimización del equipo mantiene el ordenador funcionando al máximo rendimiento, mientras se efectúa al mismo tiempo la actividad del antivirus.

El paquete de seguridad incluye soporte gratuito por correo electrónico y chat en vivo, 2 GB de almacenamiento en línea para fotos, música, contactos y documentos financieros y el sistema LiveUpdate Notice, que lo mantiene al tanto sobre nuevas funciones, actualizaciones de productos y advertencias sobre amenazas que surjan.

El mencionado mecanismo Identity Safe, por otra parte, bloquea sitios web fraudulentos y verifica los sitios de confianza, además de administrar en forma cómoda y segura los nombres de usuario y las contraseñas. En fin, una protección sencilla y completa para sus equipos caseros.

Requisitos de sistema y hardware:

-Sistema operativo Windows XP Home/XP Pro/XP Media Center Service Pack 2 o posterior, Windows Vista Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business/Starter Edition.

-Procesador de 300MHz o superior.

-256 MB de RAM, como mínimo.

-300 MB de espacio disponible en el disco duro.

-Navegador web estándar.

-Unidad de DVD-ROM o CD-ROM.
-Conexión a Internet.

Norton 360, Versión 2.0

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus