Blog Antivirus

jueves, 3 de abril de 2008

LiveCall USB: el primer antivirus portátil


En la actualidad, los dispositivos de almacenamiento USB son usados en las actividades de negocios y en muchas otras situaciones en las que se necesita transportar cierto volumen de información. Por eso ha salido al mercado LiveCall USB 2.0, que es el primer antivirus portátil en el mundo. El mismo nos posibilita estar protegidos en los datos y archivos que trasladamos de equipo en equipo.

LiveCall USB es un dispositivo de almacenamiento que cuenta con los avanzados motores antivirus de Hauri, mediante los cuales podemos asegurarnos que toda la información almacenada dentro del mencionado dispositivo estará libre de virus y otras amenazas. En forma automática, este aparato analiza los procesos ejecutados y la memoria en busca de virus, troyanos y spyware, limpiando el sistema en caso que se encuentre infectado.

El dispositivo cuenta con dos áreas de almacenamiento, una sólo puede utilizarse por LiveCall al actualizarse desde Internet, mientras que el otro sector funciona como un espacio de almacenamiento convencional portátil, que además de proteger los datos almacenados también evita la propagación de virus en distintos ordenadores, al mantener a salvo la información de códigos maliciosos.

Por otro lado, al conectar LiveCall USB 2.0 a la PC, el dispositivo efectúa un escaneo automático de procesos que se están ejecutando en memoria, con el objetivo de detectar y reparar código malicioso, o sea virus, Spyware, Adware y otros. Asimismo, colabora en la creación de un ambiente de trabajo seguro en la PC gracias sus funciones de Firewall, administración de red y análisis de carpetas compartidas, entre otras características. Vale destacar la función denominada Key Protection, que protege el controlador de teclado para impedir que la información tecleada sea capturada por algún código malicioso o hacker.

Requerimientos de Sistema:

-Sistema Operativo: Windows 98 / 98SE / ME / 2000 / XP.
-Mac OS 9.0 ó superior.
-Linux 2.4.0 ó superior.
-LiveCall USB funciona únicamente como dispositivo de almacenamiento en sistemas operativos no Windows.

LiveCall USB: el primer antivirus portátil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus