Blog Antivirus

domingo, 20 de abril de 2008

Endpoint Security and Control 8.0


Sophos presenta Endpoint Security and Control 8.0, una propuesta que permite asegurar las redes sin coste adicional. Se trata de un dispositivo que incorpora tecnología de Control de Acceso a la Red (NAC), ofreciendo protección preventiva a los ordenadores corporativos. La solución integra antivirus, anti-spyware, prevención de intrusiones a nivel de servidor, control de aplicaciones, firewall y NAC para bloquear virus y programas espía.

Asimismo, este completo paquete de seguridad informática permite confirmar que los ordenadores ejecuten software autorizado y actualizado, y en el caso de las empresas comprueba que cada equipo se adhiera a las políticas de seguridad de la compañía. Además, protege equipos con cualquier versión de los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Su sistema de administración centralizada implementa de manera automática la evaluación, el control y la protección de todos los equipos desde una consola de comando. El panel de control de seguridad intuitivo, además, brinda visibilidad instantánea sobre el estado de protección en todos los equipos.

Otras de las ventajas incluyen: software de actualización continua, actualizaciones gratuitas para las nuevas versiones, soporte técnico todos los días y durante las 24 horas y un sistema de detección inteligente de amenazas. También es importante destacar que mediante un único análisis es posible detectar todos los tipos de virus e intrusos.

Así, Endpoint Security and Control 8.0 detecta virus, programas espía y publicitarios, archivos y comportamientos sospechosos y software no autorizado de voz sobre IP, mensajería instantánea y juegos. Además, un sistema de alertas automáticas por correo electrónico y el panel de control de seguridad advierten sobre los riesgos de ataque en la red.

Endpoint Security and Control 8.0

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Blog Antivirus